Un mal día

Otra vez en el mismo sitio, parece mentira, lo poco que dura poder vivir en el mundo que a uno le da la realgana inventarse, quisiera ser el eterno soñador y encontrarme con ellos de vez en cuando.

El caso es que hoy ya hemos abierto el restaurante después de unos días de descanso y la verdad, la pura verdad es que no tenía ninguna gana de empezar. Me agobian las facturas, los pedidos que llegan mal, las letras de las hipotecas, los días que vienen pocos clientes, la incertidumbre de, el que pasará, de si funcionará este restaurante o no y un montón de cosas mas que no quiero ni pensar.

Si amigos, hoy no entiendo bien que hago aquí y si esto sirve para algo y si debo de creer en un futuro sonriente. Me paso la vida dentro de estas cuatro paredes comprando y preparando comida y yo mismo me empeño en pensar que esto es razonable. Creo que necesito unos días para encontrar motivos estimulantes y lo suficientemente importantes para poder pensar que este estilo de vida tiene sentido.

Prometo que en una semana tratare de comentaros las últimas novedades, el próximo menú para este mes y parte del otro, un montón de temas pendientes que tengo con vosotros sobre la carne, los vinos y no se que mas cosas interesantes que seguro que encontrare pero que ahora mismo no me salen. Además he dormido todo el verano como un bebe y ahora ya llevo dos noches sin pegar ojo.

Uf, tenia que contarlo. No me salía ningún otro correo hoy, para deciros, ya estamos aquí, y tenemos todo preparado e impecable para vosotros, siii, con mucha ilusiónnn, es la inercia que me hace funcionar como una maquina.

Con ganas de empezar y de ser tu restaurante preferido∑ Paco Aviñó.

Share this Story

Related Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

anuncio_00
anuncio_00
anuncio_00
anuncio_00