Sabía usted que, cuando son diminutos los rodaballos nadan con su aleta dorsal hacia arriba y tienen un ojo a cada lado. A medida que crecen empiezan a pulular con la barriga hacia abajo. Poco a poco uno de los ojos pasa al lado contrario. El proceso de mutación es apasionante. Su color blanquecino se torna oscuro al mimetizarse con los fondos marinos.
Sabía usted que, nosotros tenemos un ojo a cada lado y si nos pasamos los días añorando tiempos mejores, contando los años cuesta abajo, y pululando entre pesados pesimistas nos saldrá un ojo detrás para ver el pasado. Seguro que el proceso de mutación será apasionante, mientras su color se torna blanquecino al mimetizarse con los fondos más rancios.
Estamos trabajando duro para darte calidad, para transmitirte ilusión y energías renovadas, para animarte a pasar un buen rato, induciéndote a perseguir lo que tú quieras que sea de tu vida.
Estamos preparando platos sanos, sencillos, sabrosos, de los que calientan el alma, manteniendo nuestra línea de cocina sensata en todos los sentidos. Somos lo que comemos, busca calidad y llénate de energía, despégate de los pesimistas, de los charlatanes agoreros que lo saben todo para no hacer nada, mientras intentan quitarnos la energía e ilusión. La perfección no existe, pero la obsesión para sacar adelante de forma brillante las cosas si.
Este es un buen año. Paco Aviñó.
PD. Estamos cocinando un excepcional calamar de potera en wok para sacarlo mas jugoso, apio y sésamo, una delicia de producto. Próximamente mas noticias sabrosas, la chispa de la vida.
Leave a Reply