Cocinar para emocionar, preparar un plato y servirlo, forma parte de un ritual en el que se necesita la participación activa de los cinco sentidos, igual que al comer, un acto solemne, independientemente de que el plato sea más sencillo, o más sofisticado, lo que cuenta es la nobleza de los ingredientes, el cuidado amoroso de su preparación y la voluntad receptiva y exigente al mismo tiempo de quienes lo consumen.
Genuí Golf Escorpión, el restaurante que nace en las entrañas del Club de Golf, emprende un sugerente camino lleno de recetas de rigor, un camino comprometido en el oficio del mundo de la gastronomía, arraigado en lo mas profundo y en lo más sencillo de la cocina de nuestro país, nuestro estilo refinado y exigente necesita, que los socios del club que habitamos y todos los amantes de una cocina sensata y entregada se conviertan en protagonistas de este proyecto, en el que ponemos toda la excelencia de lo aprendido durante años para ofrecer una cocina que alimente y emocione a la vez. Se hace con los ingredientes escogidos y cocinados, tan sabiamente pensados y ordenados y tan pulcramente servidos, que la satisfacción que proporcionan constituyen un recuerdo agradable y estimulante.
Desde la responsabilidad y el compromiso, desde la renovación positiva, desde el sentimiento a la cultura culinaria, desde la necesidad de ganarnos el pan, aquí emprendemos una búsqueda por encontrar la cocina esencial, sin nada superfluo, sencilla de comprender al degustarla y enormemente compleja en su elaboración. Este es el norte, para practicar este noble oficio.
Que ustedes lo disfruten, Paco Aviñó
Leave a Reply